¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha para los Registros.

 :: Ficha para los Registros. Adm10 :: Uso del Foro

Ir abajo

Ficha para los Registros. Empty Ficha para los Registros.

Mensaje por ALLIOTH Lun Dic 26, 2011 10:28 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para llevar un buen orden de las cosas, en la comunidad nos basamos en los registros de fichas para ciertas cosas. Desde los registros para las Escuadras como hasta los registros de Servidores, es por eso que los usuarios deberán de postear acá las fichas con los datos que se les piden para ciertos registros.

Strikefix pide ante todo estas características para quienes cursen por los puestos de las Escuadras:

  • Experiencia básica en cuanto al uso de algún programas como el Photoshop, AMXMOD X Studio, Dreamweaver, Half-Life Model Viewer.

  • Experiencia en el campo de administración de alguna website o algún foro en Foroactivo.net u otro servicio.

  • Gran motivación y desenvolvimiento en el trabajo de equipo.

  • Seriedad al momento de trabajar como también responsabilidad.



REGISTRO PARA INGRESO DE ESCUADRAS


Nombre: Tu verdadero nombre con tu respectivo apellido.
Alias: Nombre que usas para identificarte en internet o en el Counter Strike.
Edad: La edad que posees. Debe de coincidir con la información del perfil.
Lugar: País y ciudad en donde vives.
E-mail (MSN Messenger): Tu correo electrónico para contactarnos.
Skype: Tu cuenta en Skype, esto es opcional.
Escuadra: Nombre de la escuadra a la que quieres pertenecer (Inducción, Inteligencia, Curtida)
Especialidad: Explica aquí de manera coherente en lo que eres bueno, el programa que sabes utilizar más, en el área en que más te desempeñas según sea la Escuadra que hayas escogido.
Motivos: Para todo hay un motivo, debes de explicarnos en éste apartado el por qué quieres entrar en una de estas escuadras. Cual es tu interés en estar aquí, sé honesto puesto a que tomamos muy en cuenta los motivos a la hora de aceptar o rechazar los ingresos.


REGISTRO DE PROYECTOS


Creador: Nombre del creador del proyecto en cuestión. Debe coincidir con la información del perfil de usuario.
Colaboradores: Los usuarios que te están ayudando o te han ayudado en cierta oportunidad con algún consejo, tutorial o programa. Dar crédito es esencial.
Proyecto: Nombre del Proyecto que estás creando en nuestra comunidad.
Versión: Número o nombre de la versión que estás registrando.
Modo Base: Si tu proyecto tiene algún modo, acá debes de colocar cual es. (ZM, GG, DM, etc)

REGISTRO DE SERVIDORES


Dueño: Nombre del dueño del servidor, bien puede ser nombre real o el alias en el CS.
IP: IP con el puerto del servidor. Sugerimos que la IP sean estáticas, puesto a que para editar las base de datos se harán dos veces al mes, los domingos, por lo que si el servidor cambia de IP éste tendrá que editar esas dos veces.
Capacidad: La cantidad de jugadores (slot) que puede aguantar el servidor.
Tipo: Público o Privado.
Horario: Una vez hayas chequeado el horario en nuestra Base de Datos, coloca acá los días y las horas.
E-mail: E-mail del creador o persona que administra el servidor y registra el mismo. Lo usamos para contactarnos con él.
Paquete: Acá debes de colocar el nombre del paquete que escogerás para el registro de tu servidor, te dejamos a continuación los distintos paquetes que te ofrece Strikefix:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ALLIOTH
ALLIOTH
Capitán General
Capitán General

Proyecto : Guerra Fría v. Beta
Edad : 31
Localización : Cojedes

https://strikefix.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Ficha para los Registros. Adm10 :: Uso del Foro

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.