¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas generales

2 participantes

Ir abajo

Normas generales Empty Normas generales

Mensaje por ALLIOTH Sáb Dic 24, 2011 2:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Conducta general.

- El insulto o falta de respeto hacia cualquier otro usuario de la comunidad queda prohibido. Cualquier insulto que atente a la moral e integridad del usuario.

- Prohibido el crear temas cuyo contenido sea pornografico/hentai. El pena es la cancelación de la cuenta por parte de la administración.

- Hacer FLOOD o SPAM está terminantemente prohibido. El publicar temas que no entran en contexto, revivir temas, o hacer comentarios para sumar mayor cantidad de mensajes se considera como una falta, siendo el tema/comentario suprimido por la administración.

- Postear un tema ya creado, o hacer doble post está igualmente prohibido por la administración, alguna falta será sancionada.

- La publicación de links de otras comunidades competitivas que no estén afiliadas a la comunidad está prohibida en todas las secciones del foro salvo la sección de VARIEDADES.

- Al ser una comunidad de habla Hispana, los mensajes deberán ser redactados en el Castellano/Español, de lo contrario será eliminado sin previo aviso.

- El uso excesivo de letras en mayúsculas es tomado como una falta. Pueden ser usadas para resaltar algo o nombrarle, de lo demás, se les pide a los usuarios el no abusar de estas.


El usuario.

- Están prohibidas las cuentas dobles sin el consentimiento de la administración.

- El usuario tiene el derecho de usar un avatar y firma personalizados, siempre y cuando cumplan los requisitos de dimensiones como máximo: Avatar 130 x 130 y Firma 400 x 200.

- El nombre de la cuenta no puede tener palabras groseras o malsonantes en ningún caso. El Staff pedirá por alguna vía de que el usuario edite su nombre, de no hacer caso se le editara por mano de un administrador.

- Como usuarios miembro de la comunidad tienes el derecho de acceder a todas las secciones del foro, y disfrutar de sus materiales en ella, pero también debe de tener responsabilidad y seguir las instrucciones que se pautan en cada una de las secciones (Dar gracias, aportar, discutir y ser activo)

- No se pide que se tenga un uso de ortografía impecable como lo dicta la Real Academia Española, pero se pide un poco de seriedad al momento de postear. Con sentido común y enfocado en el tema que se habla.




La comunidad Strikefix se da el derecho de poder actualizar y/o editar las normas en cualquier momento.

La comunidad Strikefix no se hace responsable por los comentarios de los usuarios, cada uno es responsables de sus actos.
ALLIOTH
ALLIOTH
Capitán General
Capitán General

Proyecto : Guerra Fría v. Beta
Edad : 31
Localización : Cojedes

https://strikefix.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Normas generales Empty Re: Normas generales

Mensaje por SiLenCeD Jue Ago 09, 2012 7:03 pm

leído y visto Wink
SiLenCeD
SiLenCeD

Proyecto : Interesado
Edad : 26
Localización : rosario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.